CONTINÚA LA ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y HABITANCIA DE CALLE EN LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE CASANARE

La Secretaría de Desarrollo Social avanza con la implementación de su estrategia integral de prevención de consumo de sustancias psicoactivas y habitancia de calle; en esta ocasión, se llevó a cabo la tercera etapa de esta iniciativa, dirigida a los jóvenes que prestan servicio en la base de la Fuerza Aérea de Casanare.

Profesionales del Programa de Habitante de Calle trabajaron durante esta jornada, con actividades que les permiten a los jóvenes identificar factores protectores para prevenir el consumo de sustancias y proporcionar ayuda a aquellos que buscan dejar este hábito perjudicial.

Además, se habló sobre el proyecto de vida y cómo este puede ser una herramienta poderosa para superar las adversidades y alcanzar metas personales. Se destacó la importancia de la familia, la toma consciente de decisiones y el impacto del consumo de sustancias en el entorno social, familiar y laboral.

La Secretaría de Desarrollo Social reafirma su compromiso de continuar implementando acciones efectivas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, la habitancia de calle, y brindar apoyo a quienes lo necesitan en nuestra comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *